Nuestro Objetivo es incrementar la productividad, ventas y utilidades en Agencias Automotrices integrando un programa comercial alineado a las políticas de las marcas e integrando al personal clave de las distribuidoras.
Fases del programa:
Es importante lograr una compenetración con los objetivos de la agencia, es por ello que identificamos puntos clave que determinan las necesidades particulares de cada distribuidora:
En base a la información recabada, se presenta un programa piloto que brinde las soluciones a las áreas de oportunidad identificadas.
Todas nuestras propuestas cumplirán las políticas que la agencia y/o el grupo determinen como:
Entendemos que cada marca, cada zona geográfica, cada agencia y cada gerente tiene factores a tomar en cuenta, y es por ello que trabajamos personalizando cada plan de trabajo.
Dividimos la capacitación en 2 grandes rubros y nos enfocamos en compartir con todo el personal los detalles de la operación:
Realizamos los pedidos iniciales y los requerimientos técnicos (como instalaciones eléctricas) para tener las herramientas listas para el día que se acuerde el inicio de operaciones.
El kick off de venta en cada agencia se realiza con acompañamiento desde la hora de apertura de la agencia y se atiende a todos los clientes en compañía de los asesores de servicio. Se explican los productos y se entrega material de apoyo (en caso que se solicite) para soportar la venta. Se supervisa la aplicación técnica de productos y servicios.
Le brindamos al personal de la agencia la confianza necesaria para iniciar el proyecto.
De acuerdo a la venta registrada en las primeras dos semanas, se concreta una reunión para presentar resultados preliminares y proponer los ajustes que se consideren necesarios para alcanzar los resultados esperados.
De manera programada, se agendan visitas para fomentar la comunicación con nuestros ejecutivos, obtener retroalimentación, generar indicadores, realizar cortes de productividad e inventarios.
También desarrollamos concursos y retos para incentivar la sana competencia entre equipos de trabajo y fomentar la convivencia.