PROGRAMA INTEGRAL

DE DESARROLLO DE NEGOCIO

Nuestro Objetivo es incrementar la productividad, ventas y utilidades en Agencias Automotrices integrando un programa comercial alineado a las políticas de las marcas e integrando al personal clave de las distribuidoras.

Fases del programa:

1. Diagnóstico:

Es importante lograr una compenetración con los objetivos de la agencia, es por ello que identificamos puntos clave que determinan las necesidades particulares de cada distribuidora:

2. Desarrollo de propuestas:

En base a la información recabada, se presenta un programa piloto que brinde las soluciones a las áreas de oportunidad identificadas.

Todas nuestras propuestas cumplirán las políticas que la agencia y/o el grupo determinen como:

3. Negociación particular:

Entendemos que cada marca, cada zona geográfica, cada agencia y cada gerente tiene factores a tomar en cuenta, y es por ello que trabajamos personalizando cada plan de trabajo.

4. Capacitación:

Dividimos la capacitación en 2 grandes rubros y nos enfocamos en compartir con todo el personal los detalles de la operación:

5. Implementación:

Realizamos los pedidos iniciales y los requerimientos técnicos (como instalaciones eléctricas) para tener las herramientas listas para el día que se acuerde el inicio de operaciones.

6. Acompañamiento inicial:

El kick off de venta en cada agencia se realiza con acompañamiento desde la hora de apertura de la agencia y se atiende a todos los clientes en compañía de los asesores de servicio. Se explican los productos y se entrega material de apoyo (en caso que se solicite) para soportar la venta. Se supervisa la aplicación técnica de productos y servicios.

Le brindamos al personal de la agencia la confianza necesaria para iniciar el proyecto.

7. Adecuaciones:

De acuerdo a la venta registrada en las primeras dos semanas, se concreta una reunión para presentar resultados preliminares y proponer los ajustes que se consideren necesarios para alcanzar los resultados esperados.

8. Seguimiento:

De manera programada, se agendan visitas para fomentar la comunicación con nuestros ejecutivos, obtener retroalimentación, generar indicadores, realizar cortes de productividad e inventarios.

También desarrollamos concursos y retos para incentivar la sana competencia entre equipos de trabajo y fomentar la convivencia.

©2018 GP Autoservices

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